Ubicado en el estado de Colorado en los Estados Unidos, Vial, cuenta con una infraestructura y pistas de primer nivel. Convirtiéndola en una de las mejores montañas para esquiar.
Fuera del tema del esquí, también es un lugar diseñado para toda la familia, con muchas actividades, una gastronomía reconocida a nivel mundial y mucho más.
Dentro de la región canadiense de la Columbia Británica se encuentra Whistler, dos montañas cuyo distintivo principal es su góndola "peak 2 peak". Esto quiere decir que hay una góndola que te lleva de la cima de una montaña a la cima de la otra.
Aparte de los increíbles paisajes que podrás disfrutar, Whistler, cuenta con un sinfín de actividades ideales para unas vacaciones inolvidables.
Otra de las grandes montañas de esquí en Colorado es Beaver Creek. Aquí encontrarás una villa hermosa, atención de primer nivel y pistas para esquiar de alta calidad.
Es el lugar perfecto para expertos y principiantes, gracias a sus pistas de distintos niveles, lo que hará que, si es tu primera vez esquiando, vivas una gran experiencia.